MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de diciembre de 2010

EL MEXICANO QUE "TUMBO" A GRARI PRODUCTION CON JUAN GABRIEL SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS



ANUNCIAN EN EL PAIS A JAGUARES SIN TENER CONTRATO

La anunciada presentación de Jaguares el próximo 16 del mes en curso en Hard Rock Café ha sido desmentida por la página web oficial del grupo de rock mexicano.
Según un aviso colocado en el portal www.jaguaresmx.

com, la banda advierte sobre un fraude en Santo Domingo, donde aseguran no haber sido contratados y que la agrupación se encuentra en un receso que durará hasta el año 2012.
“Nosotros no tenemos una propuesta de concierto y mucho menos una fecha confirmada. Esperamos poder visitar de nuevo la República Dominicana en el 2012”, dice una nota que aparece en el mencionado sitio. Al final de lo escrito se advierte a los fanáticos dominicanos a no dejarse engañar.

Según informó Alfredo García, relacionista público de Hard Rock Café a LISTÍN DIARIO, la empresa responsable de traer la banda que lidera Saúl Hernández es VIP Music Enterprise, representada por el empresario mexicano Miguel Gonzáles.

No es la primera vez

Hace unos meses se denunció otro fraude de Gonzales, al tratar de vender un concierto de Juan Gabriel, pero igualmente la oficina del cantante y compositor mexicano expresó que desconocía al empresario.

En el pasado Gonzáles fue el responsable de presentar en el país a los mexicanos José José y Adal Ramones.

Desde hace varias semanas el anuncio del concierto de los rockeros, intérpretes de temas como “Detrás de los cerros”, “Fin” y “Cuando la sangre galopa”, se dio a conocer en los distintos medios de comunicación escritos y digitales, y las boletas se venden a un precio de RD$1,500.00.

Jaguares es una banda que se formó en 1996 luego de la desintegración de Caifanes.
Han grabado seis discos de estudio, el último “45”, publicado en agosto de 2008.

Está integrada, además del mencionado Hernández, voz, guitarra, bajo, por Alfonso André, batería; Diego Herrera, teclados, sintetizador, saxofón; César “Vampiro” López, guitarra y Marco Rentería, bajo.

La agrupación ha realizado giras con artistas, como Morrisey, Stewart Copeland, The Rolling Stones, Juan Gabriel, Peter Gabriel, Live, Estopa, y Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.

El grupo, que ha ganado el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Alternativo o Rock y el Grammy Latino, visitó el país en el año 2000 y se presentó en el Teatro Agua y Luz, del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.(Listin Diario)