MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de diciembre de 2010

Desmienten separación de Aventura y anuncian nuevo disco para 2012


MIAMI.- El grupo Aventura no va a separarse pese a que dos de sus cuatro integrantes planean lanzarse como solistas, informó hoy el sello discográfico que los representa.

La banda de bachata neoyorquina de origen dominicano —que estará en el próximo Festival de Viña del Mar y en un gran concierto en Santiago, el próximo 24 de febrero— prevé lanzar un nuevo álbum en 2012, manifestó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music.

"Es la mejor noticia que podemos dar: Que la banda sigue y ya tiene fecha para su próximo CD", expresó Cuevas, desmintiendo así los persistentes rumores que anunciaban una inminente separación de Aventura.

"Podemos precisar con franqueza que el nuevo CD estará listo para llegar al mercado en el 2012", aseveró sin detallar una fecha exacta de lanzamiento.

Sí dijo, en cambio, que ya se está promocionando el sexto sencillo del disco "The Last", conocido como "La Curita".

En un comunicado de prensa difundido por correo electrónico, Marti manifestó también que la disquera no escatimará esfuerzos para apoyar los planes de Romeo y Henry —dos de los integrantes de Aventura— de lanzar sus carreras individuales.

A principios de año Romeo dijo en República Dominicana que el grupo podría separarse temporalmente debido a que sus integrantes querían desarrollar su talento como solistas.