MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de diciembre de 2010

De lo Sublime...a lo RIDICULO...


POR: Severino Castillo





Allentown, (PA), La agrupacion de bachata mas aclamada de la isla del encanto Puerto Rico Sexo, Sudor & Risa "S2R" acaba de llegar en su avion privado para participar en los "Golden Latin Awards" los cuales se celebraran este sabado 18, de diciembre, 2010, en el lujoso Club La Gran Palma de esta ciudad.

La participacion de S2R en los Golden Latin Awards viene despues de haber estado sonando constantemente en la estacion radial "Hola 1600", con sus temas como son "El Cigarrillo", "Amame", "El Culebron", "Triste Final", entre otros. El senor Tony Rodriguez director musical de esta estacion radial la cual es la mejor en Allentown PA, afirma que los temas son muy buenos, y que la interpretacion de Kirsy es inigualable.

La productora de los "Golden Latin Awards" es la distinguida productora de television, la senora Isa Pereyra, la cual expreso su satisfacion al haber contratado esta agrupacion de bachata tan solicitada en la comunidad de Allentown, PA.

El empresario Ricardo Garcia , presidente de la empresa de espectaculos RGM Entertainment , la compania que representa exclusivamenteesta joven agrupacion de bachata dijo que es un honor y un verdadero logro el haber llegado a un acuerdo con los directivos de los Golden Latin Awards.

El senor Ringo Martinez de "La Patrulla 15" es el creador del concepto musical, arreglista,y compositor de las canciones interpretadas por esta agrupacion. De igual manera los integrante de "S2R" Kirsy, Luis, y Kenny manifestaron su alegria y agradecimiento a la productora Isa Pereyra por haberlos escojido como uno de los grupos que participaran en esta gran premiacion.

RGM Management & Discos Tel# (917)687-4510, Email: RGMmgmt@aol.com,

www.facebook.com/RicardoGarcia, www.twitter.com/RicardoGarcia01.