MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 8 de noviembre de 2010

Una Reina de Turismo fue chantajeada por red



Una reina de Turismo fue extorsionada después de captada sosteniendo relaciones sexuales en la cabaña “Si o No” el 8 de septiembre a las 4:40 de la tarde por la red que se dedicaba filmar y hacer fotografías para extorsionar a los visitantes de ese establecimiento.

La reina de belleza penetró a la cabaña abordo de una yipeta Lexus, color negra, placa oficial. Los malhechores trataron de extorsionar a la beldad con 20 mil dólares para no difundir las imágenes.

La información está contenida en el expediente que se le conocerá al supuesto cabecilla de la red de extorsionadores, Francisco Alberto Carela Castro, quien se dedicaba a filmar vídeos en las cabañas para chantajear a los protagonistas.

El documento que fue encontrado durante el allanamiento hecho por la Fiscalía del Distrito Nacional la semana pasada, precisa que el video realizado no iba dirigido hacia ella sino a "un poderoso y peligroso narco, la existencia de ese video podría crear un escándalo en el país el cual afectaría al gobierno en especial a un entidad pública".

Los extorsionadores enviaron una carta el 11 de octubre donde advertían que la joven tenía 72 horas para decidir sobre la propuesta económica para neutralizar la difusión de las imágenes fílmicas y fotográficas.

Según la carta, las cámaras ocultas fueron colocadas para descubrir un poderoso y peligroso narco.

“Había una vigilancia allí, se realizó un video muy intimo el cual no estaba preparado para usted sino para un poderoso y peligroso narco, la existencia de este video podría crear escándanlo en el país”, dice la misiva.

En la comunicación la felicitaron por su elección como reina de belleza y precisan que estaban interesados en llegar a un acuerdo para entregarle el CD original con las imágenes y así evitar que cayera en malas manos.

“Le advierto que estos asuntos cuando se consultan con amigos o con autoridades de cualquier índole o dependencia se complican , le sugiero mantener discreción ya que nadie en este país tiene más capacidad en estos asuntos que mi jefe. Quien me ordenó tomar todas las medidas de seguridad antes de comunicarme con usted o con su acompañante”, precisa la carta.

fuente : elsiglo21.com