MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de noviembre de 2010

Se estrella avión en Cuba con 61 pasajeros



La Habana.-Un avión ATR de la compañía Aerocaribbean, que cubría la ruta entre las ciudades de Santiago de Cuba y La Habana, se ha estrellado en las cercanías de Sancti Spíritus, según informan los medios cubanos.

El vuelo 883 de Aerocaribbean transportaba a 61 pasajeros, de ellos 40 cubanos y 28 extranjeros, y 7 tripulantes, confirmó el Noticiero Nacional de Televisión, tal y como recoge "Diario de Cuba.

"Cuba debate" afirma que son 25 los extranjeros. Ocurrió a las cinco de la tarde hora local (las 23.00 horas en la Península Ibérica).

Según el diario local Escambray, los servicios de urgencia médica y las principales autoridades se han movilizado hacia el lugar de la catástrofe para valorar los daños y emprender las medidas de emergencia pertinentes.

El accidente ocurrió en las proximidades de las comunidades rurales de Paredes y Guasimal, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Sancti Spíritus, en el centro de la isla. Las autoridades han creado una comisión para investigar el accidente, según la nota oficial del Instituto de Aeronáutica Civil leída por televisión y recogida por "Diario de Cuba"

Fuentes del hospital de Guasimal han confirmado que han recibido el aviso del accidente y que no hay supervivientes. "No sabemos si es verdad, lo cierto es que no han traído a nadie", ha declarado un empleado del centro hospitalario.