MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Intervención del Presidente pone fin a demanda de Cabrera contra emisora Z-101




Fuente : diariolibre.com.

SANTO DOMINGO. La intervención del presidente Leonel Fernández puso fin a la demanda que entabló en Estados Unidos el empresario Félix Cabrera contra el propietario y varios periodistas de la emisora Z-101 y sus integrantes, a quienes reclamaba una indemnización de US$30 millones bajo el argumento que allí habría sido difamado.

Una fuente confirmó a DL que ayer, al final de la tarde, una reunión encabezada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe sirvió para poner fin al conflicto.

"Desde hace varias semanas el señor Presidente de la República convocó a varias reuniones al Palacio Nacional y allí se sentaron las bases para arribar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes en el que no medió el dinero", explicó la fuente a DL.

La demanda contra los conductores del programa "El Gobierno de la Mañana" fue presentada el 23 de julio de este año ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York. Aunque la fuente no precisó quien asumirá los gastos legales en los que incurrió Cabrera, trascendió que éste habría incurrido en gastos por cerca de un millón de dólares.

Félix habría puesto como condición el pago de las costas legales, pero quien sirvió la información negó que se hablara de dinero.

La querella de Cabrera incluyó, además del presidente de la emisora, Bienvenido Rodríguez, a los conductores del programa "El Gobierno de la Mañana", Álvaro Arvelo hijo, Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova y Willy Rodríguez, este último director de la emisora radial.