MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Omega Fracaso del Ritz Theatrer en elizabeth NJ.




Amo la libertad de expresión, pues si usted no esta recibiendo paga, puede libremente decir la realidad de los acontecimientos, a diferencias de algunas paginas y medios que están” entre miras” por disfrazar la realidad de los acontecimientos.


El pasado sábado 6 de noviembre “Omega” estaba pautado para las 7:30pm pero pasaban las 11:20 pm cuando cansados de esperar al que no llegaba recibieron dar inicio con apenas un 40% de publico a su presentación en el Ritz Theatrer de elizabeth NJ.

No voy a decir mas de lo que dicen las fotos, pues ellas hablan por si solas y si me obligan hablar tendré que decir que “El Fuerte “ se desculo esa noche.


En una de las Fotos se puede observar a un representante de trivecca y al propietario del Ritz jalándole las orejas a un mal nacido encargado de la seguridad que se la paso haciendole la vida de cuadritos a la poca prensa que acudió a dicho evento.


Razones en realidad para este Omega fracaso sobran, poca Publicidad, ninguna estrategia de mercadeo y sobre todo mal manejo Publicitario. Es importante que las personas o empresa encargada de la imagen, publicidad y marketing de Omega se interese en trabajar con los medios Digitales de tal manera que las próximas actividades cuenten con el respaldo de estos medios, pero en la mayoría de los casos estos publicistas se lo quieren ganar todo y ponen en riesgo la figura y popularidad de su cliente por ahorrarse unos Centavos.

Agustin de la Cruz (Soylatino.net).