MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuando se tiene el camino fácil para el éxito...


“Muchos piensan que mi éxito en la televisión, en el teatro y el cine ha sido cosa del azar”, dijo Roberto Ángel Salcedo al participar en un encuentro de jovenes de la Universidad Ibeoamericana (Unibe), por cierto uno de los centros de altos estudios más caros del país.

Y esta declaración de Robertico (odia que le llamen así) no me provocó más que risa pues si bien es cierto que no le negamos su exitoso reflujo en la televisión tampoco es menos cierto que a él le fue fácil lograrlo, pues tuvo el privilegio que otros no y fue la de tener un padre dueño de medios que le abrió el camino sin tener que hacer audiciones ni "guayar la yuca".

Ejemplo de superación para mi es un Rafael Corporán de los Santos, que llegó a tener un importante lugar en los medios de comunicación sin padrinos o como pasó con el mismo padre de Robertico (Roberto Salcedo), que se hizo primero humorista prácticamente a manos peladas.

O que me dicen de los empresarios Luis Medrano y Félix Cabrera, el primero picó caña en Yaguate y el otro vendía "frío-frío" en su natal Salcedo. Ellos, con sacrificios, hicieron un nombre por si mismos. Así que no me vengan con pendejadas.