MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de noviembre de 2010

Confundió a las dos Coreas con China y originó todo tipo de burlas en Twitter. Un usuario, muy creativo, diseñó el mapamundi ideal de la ex Miss Universo

Crédito foto: Kirazawa

Alicia Machado cerró su cuenta en Twitter, molesta con las críticas y burlas de los internautas que mereció por haber confundido Corea del Sur y Corea del Norte con "las Chinas" (ver nota relacionada)."Esta noche les pido que nos unamos en oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió a través de un tweet, Machado.

De inmediato, los internautas comenzaron a mofarse de ella con todo tipo de ocurrencias. "Eres ignorante", "ganaste el Miss Universo, pero no el de inteligencia", "regresa a primaria", fueron algunas de las respuestas que ubicaron al tema como uno de los tópicos más importantes en la red. "Ha publicado que va a renacer de las cenizas, como el gato Félix", se burla otro twittero.

El más original de los internautas tal vez ha sido Kirazawa, creador de un "Mapamundi según Alicia Machado". En él, las regiones adquieren relevancia según los intereses que el autor atribuye a una Miss Universo poco informada.

Cuando la batalla estaba perdida, Machado se despidió de sus seguidores. "A ver, relax, las Chinas es un decir. En fin, ¡buenas noches! Coreas calmados jueces del Twiron".