MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de noviembre de 2010

“Banchy Serrano estuvo millonario”


POR: TAMARA ORTIZ RIVERA
TAMARA@CASIANO.COM
FOTOS: JUAN ANTONIO

De poseer una vida llena de lujos e incluso considerarse millonario, Banchy Serrano, ha tenido que ajustarse a vivir una vida menos ostentosa. Y es que tanto él como Grupo Manía, no han sido la excepción en la crisis económica que azota al mundo.

“Yo te digo sinceramente, uno tiene que estar preparado para todo en la vida. Yo antes tenía 18 carros y ahora tengo dos porque no tengo 18 manos, tengo dos. Yo pasé por una etapa donde tenía $3 millones de pesos, ahora no los tengo y tengo que seguir pa’lante; yo los tuve.

Banchy Serrano estuvo millonario, lo estuvo en un momento dado. Ahora no soy millonario, pero sabes que, eso a mí no me puede afectar porque yo soy quien yo soy y lo material no puede hacerme a mí”, confiesa Banchy, mientras admite que le confesó a sus amigos que era más feliz cuando vivía “en mi casita de madera, en chancletas, en Cupey, porque no tenía el sinnúmero de problemas que tenía cuando me hice famoso”.

Precisamente, el cantante señala la crisis económica como el principal problema para la creciente ola de violencia en la Isla.

“El cambio económico ha afectado emocionalmente al país. Es bien preocupante porque para la extensión territorial que tenemos como país, he estado viendo cosas bien terribles de salud mental. Yo creo que el puertorriqueño tiene que prepararse para adaptarse a cualquier forma de sobrevivencia, no podemos seguir dependiendo de la economía de nadie”.

Oscar, por su parte, asegura que está dispuesto a colaborar en cualquier iniciativa en aras a erradicar la violencia en nuestro país y señala a nuestro sistema de educación como el responsable en esta crisis.

“Yo entiendo que la educación en el país esta fallando en muchísimas cosas; la educación juega un papel fundamental e importante. Es horrible que los demás países se enteren de que somos un país que maltrata a niños”.