MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de noviembre de 2010

ATAX abre nueva oficina en Yonkers y se prepara para temporada con el Tío Sam


AT-NY.-El empresario Rafael Alvarez dijo este domingo que sus empresas se amplían con un nuevo local en Yonkers donde estará la oficina central de Franquicias, mientras la oficina de la 225 y Broadway en el Bronx permanecerá abierta al publico para continuar dando servicios.

Alvarez al dar a conocer la amplitud dijo que con esta medida lo que se busca es tener un mayor crecimiento y un mayor acercamiento con la comunidad tanto latina como afroamericana y con los anglosajones en sentido general.

El crecimiento de las empresas ATAX en los últimos años se ha sentido debido al trabajo y a la seriedad que se ha puesto al servicio, lo que ha colocado al joven empresario Rafael Alvarez en un lugar de preferencia entre la comunidad.

Al hablar a los presentes en la inauguración de las nuevas oficinas de Yonkers Alvarez manifestó que en esa nueva locación se tienen todas las facilidades que permitirán no solo entrenamientos sino un mayor crecimiento para llevar la empresa a copar el plano nacional como ha sido el deseo desde el principio.

Dijo también que desde esa nueva oficina se trabajará todo lo que es administración para dar así mayor facilidades a los ciudadanos que lleguen a la oficina de la 225 y Broadway en el Bronx.

ATAX es una empresa que rápidamente se ha ido colocando en el respeto de la colectividad neoyorquina dada la experiencia y el aporte que a las diversas comunidades ha dado Rafael Alvarez que en estos momentos integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el desarrollo de todos en la gran babel de hierro.

Alvarez también dió un informe de las diferentes franquicias de ATAX que se encuentran diseminadas por todo New York, New Jersey, Miami, Road Island, Pennsylvania y Providence lo que demuestra el crecimiento colectivo de nuestra empresa a favor de los estadounidenses que se encuentran cada año con el tío San.

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX