MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de noviembre de 2010

AMENAZAS Y UN INTENTO DE AGRESION




En la tarde de ayer hubo un intento de agresión en contra nuestra, luego de finalizada nuestra participación en el programa Noti Espectáculo, por parte de sectores que al parecer se sienten aludidos por la actitud frontal que hemos asumido en contra del narcotráfico.

Personal de Color Visión pudo detectar a tiempo las acciones que se pretendían materializar en contra nuestra, gracias a lo cual pudimos evadir los pasos que se habían planificado.

Aprovecho este medio para hacer de conocimiento público las derivaciones que en este momento se producen en torno a nuestra denuncia en contra del narcotráfico en el arte y las amenzas que estamos recibiendo, las cuales estamos poniendo en conocimiento de las autoridades.

Todo ello obedece a la denuncia que hicieramos en el programa Noti Espectáculo de la influencia del narcotráfico en el arte, declaraciones que fueron interrumpidas, en un aparente interés por silenciarnos.

Tras esas declaraciones hemos recibido amenazas por diferentes vías, incluyendo llamadas telefónicas,mensajes vía internet, así como las acciones de agresión denunciadas en el entorno de Color Visión.

Deseo alertar a la opinión pública sobre la gravedad de la situación, a cual ha motivado la emisión de un comunicado firmado por periodistas de espectáculos, alarmados por la situación, que hacen un lamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Uno de los métodos utilizados por el bajo mundo es el tratar de acallar las voces que denuncian o ponen al descubierto sus operaciones.

Joseph Cáceres