MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 12 de noviembre de 2010

Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, en escándalo por foto desnuda

La estadounidense, quien se convirtió en la primera estadounidense en ganar el concurso, envió una foto al que era su novio en la que posaba sin ropa en un baño. La foto ya circula por la red

El ex novio de Miss Mundo publicó la foto en Internet. /AP
Elmundo.es/en el SHOW | 12 de November, 2010 - 15:06

Nuevo escándalo en el mundo de los concursos de belleza. La estadounidense Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, envió al que era su novio el verano pasado una foto en la que aparecía desnuda. En la fotografía, la modelo, de 18 años, aparece sin ropa en un baño.

Mills, que ha sido la primera mujer de Estados Unidos en llevarse ese título de belleza, se ha encontrado ahora con que su ex novio ha colgado la foto en la red.

Alexandria fue coronada como Miss Mundo el pasado mes de octubre en Pekín. La modelo se definió a sí misma como una persona “amable y muy abierta de mente”. Ésta no es la primera vez que una Miss se ve envuelta en un escándalo de estas características. Carrie Prejean, que fue Miss California, perdió su cornona tras la publicación de unas fotos suyas en posturas sensuales y semidesnuda. Además, la Miss hizo unas polémicas declaraciones en contra del matrimonio homosexual que le valieron muchas críticas.