MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de octubre de 2010

Verónica Castro dispara: "Televisa me echó"




De visita en Argentina para participar en un programa especial que hizo su gran amiga, la diva de ese país, Susana Giménez por el festejo de sus 3000 emisiones, Verónica Castro habló con ella por primera vez de la verdad sobre su situación laboral.

La madre de Cristian comenzó con algunas indirectas cuando Susana le comentó que su vida era muy placentera al estar todo el tiempo viajando por el mundo: "La diferencia entre tu y yo es que a ti tu país te quiere, te reconoce y te da trabajo, te quiere en la televisión, en mi caso no es así a mi no me dan trabajo entonces me dedico a viajar", dijo sin ningún tipo de duda.

Pero este fue solo el comienzo sobre una Verónica que si bien siempre es franca a la hora de hablar de su vida, nunca había sido tan directa sobre la verdad de su ausencia en los medios de comunicación.

El momento más fuerte de su entrevista fue cuando se refirió a su nueva vida sin compromisos laborales y ahí disparó contra su casa laboral de toda la vida: "Cuando Televisa me echó y me quedé sin trabajo me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos buenos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se habían llevado ellos", dijo refiriéndose a la cadena de televisión mexicana.

"Es que todo es con apuntador, no lees libretos y luego esas luces que te ponen que te queman la retina de una manera que te dejan ciega. Quise leer mi primer libro y me di cuenta que ya no sabía leer y además no veía nada. Uno les da demasiado, les deja la vida... no veo, tengo una columna vertebral de titanio por la caída en el elefante, casi quedo paralítica... no es fácil pero como no me quieren, me dedico a viajar", concluyó una Vero que no se guardó nada esta vez.