MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de octubre de 2010

Maripily asegura que Roberto Alomar le ocultó que es VIH positivo





(Archivo/Primera Hora) Primera Hora

La modelo y empresaria puertorriqueña María del Pilar Rivera, conocida como Maripily presentó en Florida una contrademanda de divorcio contra su esposo, el ex pelotero Roberto Alomar en la que afirma que éste le ocultó que estaba contagiado con el virus del VIH.

En el documento que fue leído y mostrado en el programa Super Xclusivo de Wapa, Maripily relata que de manera intencional y sin pereocuparse por su bienestar mantuvo relaciones sexuales con ella. Que antes del matrimonio Alomar le dijo a Maripily que se había hecho unos exámenes de pruebas de enfermedades de transmisión sexual y que los resultados fueron negativos y que basada en esta información sostuvieorn relaciones sexuales sin protección .

En el documento se asegura que la modelo no está contagiada con el virus.

El documento legal detalla que luego que Maripily supo que Alomar era positivo al VIH dejaron de tener relaciones sexuales.

Maripily alega además que en más de una ocasión Alomar le mintió al decirle que se hizo otros exámenes de enfermedades de transmisión sexual que arrojaban resultados negativos.