MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de octubre de 2010

Que siga la fiesta….Frank Reyes tiene amigos fuertes y enemigos traidores.



Por Miguel Angel Herrera

En la recién finalizado rueda de prensa realizada por FRANK REYES para dar a conocer las últimas noticias respecto al caso que se sigue en los tribunales, con la demanda de Sergio Santiago, surgió un ingrediente que para los que tenemos tantos años en el medio, nos resulta sumamente sospechoso.

Allí fuimos enterados por periodistas presentes, que se ha formado un clan de comunicadores no conformes con FRANK REYES, para darle hasta con el cubo del agua al intérprete.

La bien orquestada campaña en su contra se ha venido trabajando con toda las argucias posibles, para desacreditar a FRANK REYES en todo lo que se pueda.

El caso con SERGIO SANTIAGO seguirá su curso en los tribunales y es un proceso normal hasta lo que hemos conocido y palpado en la propia rueda de prensa, con las respuestas de los abogados del caso.

No es el hecho de “acantonarse” a favor de FRANK o de SERGIO.

Ese no es el problema del periodista que no sea payolero y no participe en clanes para sacar a relucir todo su veneno en las páginas de los diarios donde laboran.

Me han ubicado dentro del grupo de adeptos a FRANK REYES, pues ahora me voy del lado de SERGIO SANTIAGO, amigo al que conozco de mil batallas y de muchos años.

La versión que corre de boca en boca, es la que da cuenta que SERGIO SANTIAGO habría ofrecido a “ciertos periodistas”, mucho dinero de lo que le produciría el proceso en caso de salir ganancioso, como recompensa por la labor de difamación en contra de Frank Reyes.

SERGIO SANTIAGO sería incapaz de proponer un acto de corrupción de tal naturaleza. Podrá acusársele de lo que se quiera, pero de corruptor no, aquí me tiene a su lado. Porque lo conozco y como comunicador que soy, conozco perfectamente a los que corrompen y a quienes no, SERGIO no está en esa lista.

El caso de FRANK REYES con la demanda de su ex – esposa es una cosa y la que se mantiene en los tribunales con SERGIO SANTIAGO es otra.

Debo por honestidad también, reconocer a los comunicadores que con su ecuanimidad informan la realidad, no importando si es de SERGIO o de FRANK.

Y finalmente, se están analizando las publicaciones realizadas en medios impresos, porque “aparentemente” DIFAMACION e INJURIA, son parte de un delito fácilmente comprobable y sancionado por las leyes…

Es cuanto señor Magistrado…