MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de octubre de 2010

Que siga la fiesta…en defensa de Alberto Cruz (Pirincho).-


Por Miguel Angel Herrera

Hemos recibido una buena cantidad de correos electrónicos, dando cuenta de las presentaciones realizadas en el fin de semana en la ciudad de New York.

Las expectativas creadas ante la presencia del artista que esperaban en esa urbe, se concretizó con un aparatoso fracaso.

La inmensa sala le quedó grande al artista en cuestión y sería interesante que ante la realidad de lo sucedido con OMEGA, el empresario FELIX CABRERA deba estar ponderando lo que ha pasado.

Si cuatro mil o cinco mil personas se dieron cita en las actividades, no sería lógico pensar que ese globo de ensayo fue un fracaso y que coger ahora para el MADISON SQUARE GARDEN ¿no sería peor?

De todas formas debemos cumplir con el deber asumido con honestidad y responsabilidad demostrada por el también empresario ALBERTO CRUZ, ante el fracaso de OMEGA en la ciudad de New York.

No creemos que él sea el responsable de la baja asistencia a las dos actividades.

De igual forma no creemos que si lo buscaron para trabajar en el montaje de los eventos, se estuviera frente a un improvisado o un vagabundo, como se encuentran en situaciones como estas.

Ojalá cuando se piense con la cabeza fría y los ánimos vuelvan a la normalidad, ponderen lo que ha sucedido y no se busquen culpables de última hora.

El fracaso estaba anunciado desde mucho antes de que el artista fuera a New York.

Soy y seré así, amigo de los amigos en las buenas y en las malas.

PIRINCHO asumió una responsabilidad y la cumplió. Toca ahora el tiempo de analizar si el artista sólo tiene 5 mil seguidores en la urbe, que fueron a demostrarle en sus presentaciones que son sus fans.

Pero hoy día la realidad es una y más nada.