MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de octubre de 2010

Ofrecen a Oksana Grigorieva 75 mil dólares por desnudarse

Playboy le ha hecho un ofrecimiento a la ex de Mel Gibson para que sea la portada de un número de la publicación, algo que la cantante rusa todavía analiza

Oksana rechazó una compensación de 15 millones de dólares, ya que Mel quiere la custodia de la hija de ambos. /El Mundo
en el SHOW/Staff | 25 de Octubre, 2010 - 15:16

La revista ‘PlayBoy’ ha ofrecido 75.000 dólares a la cantante rusa, Oksana Grigorieva, por posar desnuda. La ex de Mel Gibson, con quien tiene una pequeña de 11 meses, sería la portada de la publicación, según ha comentado el portal ‘TMZ’.

Oksana aún no ha tomado la decisión definitiva pero, justo ahora, se enfrenta a los elevados costos legales fruto de su amarga batalla con Mel por la custodia de su hija Lucía.

A pesar de ello, Oksana ya ha rechazado una oferta de acuerdo de 15 millones de dólares de Mel porque quería la custodia compartida.

Ella ha dicho: “Los 15 millones de dólares fueron una propuesta que rechacé porque quería la custodia compartida del bebé y él es una persona inestable”.

Se cree que Oksana exigió 40.000 dólares al mes por la manutención de la niña. Según los informes, los abogados de Mel insisten en que algunas de las peticiones de Oksana son innecesarias. Mel ya ha ofrecido 6.000 dólares al mes como pensión alimenticia.