¿Listos para esta semana? Tengo que confesar que estoy muy agradecida por los comentarios del primer y espero que entre ustedes y yo cada fin de semana nos podamos divertir un poco. Para quienes por primera vez leen la sección, les cuento que el Nacómetro es un instrumento que sirve para mediar la cantidad de boberías y/o cosas de mal gusto que rallan en la corrientez y la falta de educación de los famosos, famosillos, aspirantes a estrellas o estrellados. ¡Ah!... y para quienes no les caigo bien, a mí tambíen me pueden poner en él y medirme con la misma vara.

El primer lugar de la semana pasada fue invicto con Jenni Rivera y casi todos coincidieron conmigo que es difícil arrebatarle el privilegiado puesto a la señora de Loaiza. Pero ustedes mismos a través de sus comentarios escogieron a los Nacos de esta semana y no se sorprendan con el primer puesto.

¿Qué opinas de Lili Estefan, Raúl de Molina y Niurka Marcos?