MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de octubre de 2010

Galletas Guarina lanza “La Rueda Millonaria”

Víctor Calzado, Roberto Mata, Rosa Peña, Matilde Estévez y Luís Villaverde.


Santo Domingo, República Dominicana.- Galletas Guarina y Molinos Modernos, lanzaron al mercado su tradicional promoción “La Rueda Millonaria”, en la cual buscan afianzar su relación con sus clientes Mayoristas y Minoristas.

El acto se realizó en las instalaciones del Restaurante Olivo, donde dieron a conocer los detalles de la novedosa promoción, con la presencia de Clientes, relacionados, medios de comunicación e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Sr. Luis Fernando Villaverde, Vicepresidente Comercial de Molinos Modernos, el cual agradeció la presencia de los presentes.

En sus palabras centrales, Rosa Peña Jerez, Gerente de Marca de Galletas Guarina, anunció que el gran premio de esta promoción es un camión cama larga Isuzu 2011, de Autocamiones S.A.

Explicó también que la misma va dirigida a los mayoristas, minoristas y facturadores, y estará vigente hasta el 3 de diciembre.

“Esta promoción está diseñada para que todos los participantes ganen premios que incluyen, Mini Laptops, Minicomponentes, Hometheater, Itouch, Blackberrys, Plasmas y un gran premio final de un Camión Isuzu”, expresó la ejecutiva.

Agregó que por cada $250 pesos de compra de productos GUARINA el “colmadero o chuchero” recibirá un rayadito de “La Rueda Millonaria”, el cual tiene valores equivalentes a “Pesos Guarina”, que pueden canjear por el premio de su preferencia. Este rayadito participa en las rifas quincenales de Motores Yamaha y dinero en efectivo.

Según las bases de la promoción los “Facturadores” que superen las metas de venta, serán premiados por la marca y junto a los mayoristas que alcancen las ventas establecidas.

Cada año Galletas Guarina realiza La Rueda Millonaria, una promoción que premia la fidelidad de sus minoristas, mayoristas, surtidoras y facturadores. En esta ocasión, la marca cuenta con el Co-Patrocinio de Autocamiones S.A., con su marca Isuzu.

Galletas Guarina, sigue siendo líder en su segmento de mercado, por estar siempre a tono con los nuevos tiempos, llevando a sus consumidores productos de calidad y de vanguardia.