MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de octubre de 2010

En Jaque celebra aniversario


El programa radial se trasmite por Milenium 103.3 FM, los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

El programa de radio En Jaque celebró su primer aniversario en Fine Arts Cinema Café, ubicado en Novo Centro, con la participación de sus anfitriones: Robert Llaverías, Iohan Fuertes, Yéssika Matos, y Josefina Hernández; quienes compartieron con representantes de medios de comunicación, patrocinadores y relacionados.

Al iniciar la actividad, los presentes fueron invitados a pasar a la sala de cine como si se tratara de ver una película, pero en lugar de una producción cinematográfica, los espectadores fueron testigos de una proyección que daba detalles de los nuevos cambios que trae En Jaque.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Josefina Hernández, quien dio las gracias a los presentes por estar en un día tan especial para ellos. “Es nuestro primer aniversario, un año en el que hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo, hemos podido mantener este proyecto cosechando buenos frutos”.

Durante el desarrollo de la actividad, Robert Llaverías dijo que: “agradecemos mucho al señor Antonio Espaillat, por darnos la oportunidad y abrirnos las puertas a los medios de comunicación; a Lissette Lizardo, quien es “la madrina del programa”, y a José Llano, que en nombre de Crisol, confió en nuestro proyecto, siendo nuestro primer patrocinador; y también gracias a los ejecutivos de Megacentro, por mantenerse siempre con nosotros durante este año.

“No puedo dejar de agradecer a nuestros amigos de la prensa por el gran apoyo que nos han brindado durante este año, y desde luego a nuestros amigos de Caribbean Cinemas, por creer en el talento joven de República Dominicana”, resaltó Iohan Fuertes, al mismo tiempo que aprovechó para decir que están muy orgullosos de haber cumplido con las metas propuestas de manera general, en este año, y la mayor satisfacción está en recibir del público una respuesta de que le gusta lo que hacemos.