MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de octubre de 2010

Desmienten muerte de ALVARITO ARVELO...


Por Elías Barreras C.

Nueva York, USA.- Un fuerte rumor que daba cuenta del fallecimiento del talentoso comunicador dominicano Alvaro Arvelo acaparo la atencion de los dominicanos residentes en esta urbe, el cual fuera desmentido por su compañero de labor Euri Cabral.


Alvaro Arvelo fue intervenido quirurgicamente la semana recien transcurrrida tras serle detectado un cancer en los pulmones, de la cual saliera satisfactoriamente. En el dia de ayer sabado los medicos que le atienden refirieron que Álvaro Arvelo hijo entró en la mañana de este sábado en la etapa más importante de su proceso de recuperación al serle retirado el ventilador mecánico que le asistía para respirar.


El doctor Freddy Madera informó a El Gobierno de la Mañana, de la Z101, que ayer sábado era un día de mucha oración, terapia respiratoria y ejercicios, que es la fisioterapia usual que se practica a un paciente que ha estado en una máquina de ventilación por varios días.


Euri Cabral al conversar con este reportero refirio que todo se trataba de un rumor y que Don Alvaro proseguia recuperando satisfactoriamente su salud para reintegrarse a sus labores normales inmediatamente asi lo determinen los medicos que le atienden.