MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de octubre de 2010

YA NO ES PUERTO RICO, AHORA ES DOMINICANA

Iniciando en el 2009 PURA VIDA acapara el mercado cristiano y no cristiano por su formato comercial y a la vez espiritual, el cual capta a los oyentes que ya están cansados de programaciones repetitivas en una y otra emisora.

En el país para el mundo evangélico anteriormente reinaban RADIO RENUEVO y RADIO VEN, y la emisora católica RADIO VIDA, la cuales poseen un gran público que la siguen incondicionalmente, dado el tipo de mensajes y canciones que puede encontrar allí.

El fenómeno musical de la música cristiana que está tomando los primeros puesto ahora en la música popular, sin dejar de lado sus mensajes de índole cristiano y positivo, con medio y plataformas de televisión y radio.

En la medida que todo cambia, cambia la forma de muchas cosas, permaneciendo su fondo. Los principios, las creencias, la fe permanece y diferentes caminos son utilizados para ser viables y confiables. Si damos un pequeña retrospectiva al mundo religioso en los últimos tiempos vemos como muchas de las formas de ayer han ido cambiando y poniéndose al día en la realidad presente.

Como ENLACE, TVN, RADIO NUEVA VIDA en Puerto Rico y muchas más en el mundo han abierto campo en todo el mundo, y con eventos como el recién celebrado en el país COICOM, donde vinieron más de 30 países en donde estaban los más importantes medios de América Latina. Fue celebrado en el Babaro Convention Center, nos podemos dar cuenta de la magnitud de este movimiento de medios cristianos que para mucho es invisible, pero se ha convertido en un monstro silente.

Ya el mundo ha comenzado a poner la mira en esta música, en estos medios. En la Republica Dominicana, ya que no es Puerto Rico que ha sacado los exponente más destacados en la última década. Ha sido Dominicana, entre los cuales podemos mencionar: Lilly Goodman, Tercer Cielo, Ben Hur Berroa, Tes-A-T, Marcos Llaroide Isabell Valdez,Juampa y Lenny, Alfareros,israel y Moises, y Artistas que han conocido al señor y también han grabado discos cristianos como: Juan Luis Guerra, Jossie Esteban etc.

Recordemos que PURA VIDA era la antigua MANIA antes de cambiar su nombre. Propiedad del otrora merenguero Esteban. Ha concitado apoyo en ciudades y pueblos.

Con el empuje de estos medios (emisoras) que ha servido de plataforma a todos estos artistas, es que han conseguido el repunte y reconocimiento internacional para llegar hasta ganar importantísimos premios en el mudo de la música.

Quisiéramos recordar lo que dijimos el día 7 de septiembre de este año en “LOS BUROCRATAS INVADIERON LA INDUSTRIA” cuando decíamos que:

“DOS CAMINOS, DOS GRANDES POSIBILIDADES”

“Deberían de poner los ojos en dos mercados importantes: el crecimiento cada día mayor de un ejército de cristianos compuesto en su mayoría por jóvenes y el país que está alcanzando en el mundo económico un lugar a tomarse en cuenta con una población de alrededor de un millón cuatrocientos mil personas, donde más de trescientos millones alcanzan un poder adquisitivo considerable: la milenaria China.”.

En el primer caso aquí lo estamos demostrando una vez más y en el segundo caso la presencia de nuestro Juan Luis Guerra recientemente en China lo confirma.

fuente: lapuertadecholo.com