MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de octubre de 2010

Arremete Cristina contra Univisión y dice que su “show” fue cancelado

En entrevista, la comunicadora cubana dijo que fue la cadena la que canceló abruptamente su programa, y no ella la que decidió retirarse del aire

La conductora está en platicas con Univisión para realizar programas especiales. /

La presentadora cubana de televisión Cristina Saralegui rompió el silencio sobre el final de su "show", tras 20 años de estar al aire por la cadena Univisión, al decir que el programa fue cancelado de manera abrupta.

Contrario a la versión que se manejó en un comunicado de la televisora, en el que supuestamente ella afirmaba que era "el momento perfecto para retirarlo", la comunicadora le dijo a "The Miami Herald" que su plan era seguir con "El show de Cristina" por lo menos tres años más.

En una entrevista con el diario, Saralegui señaló que fue "desagradable" la forma en que se manejó la salida de la emisión y que se encuentra "triste" por no haber podido "retirarse con respeto".

Cristina dijo creer que la decisión de la empresa se debió a que quieren cambiar la imagen de la cadena, colocar a gente más joven y manejar el control creativo del programa.

"Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes. Las nuevas personas no quieren eso", afirmó.

Saralegui, quien ha ganado 12 veces el Emmy y era la productora ejecutiva del programa, anunció en agosto que su episodio final sería el 1 de noviembre.

Pero hace unas semanas la entrevistadora realizó un programa especial de despedida con la presencia de actores como Fernando Colunga, Daniela Romo y Adamari López en los estudios Dolphin de su propiedad valorados en unos 20 millones de dólares.

Cristina dijo que está en pláticas con Univisión para hacer programas especiales.