MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de octubre de 2010

Adeuda Noelia miles de dólares a revista tras demanda por fotos

Luego de que un tribunal rechazó su demanda por mostrar las fotos de su boda,la cantante y su esposo adeudan a TVNotas 150 mil dólares por gastos de defensa

Noelia se encuentra tranquila y en espera de la apelación contra la revista. /Archivo
en el SHOW/Notimex | 04 de Octubre, 2010 - 12:20

La cantante Noelia y su representante y esposo Jorge Reynoso adeudan unos 150 mil dólares en gastos de defensa a la revista “TVNotas”, luego de que un tribunal rechazó su reclamación judicial contra ésta por mostrar fotos de su boda sin su permiso, dijo el abogado de la publicación.

Fernando Bobadilla, especialista en derecho, dijo que presentarán una moción de gastos ante el tribunal federal de Los Ángeles que lleva el caso por dicha suma en costos de honorarios, pero finalmente será la justicia la que defina el monto.

Por su parte, Jorge Reynoso rechazó el fallo y advirtió a la revista que todavía es muy temprano para que “cante victoria”, pues planean agotar todas las apelaciones e incluso trasladar el caso a otra corte.

El juez Manuel L. Real del tribunal federal de Los Ángeles anuló el pasado jueves la demanda presentada por Noelia el 14 de julio de 2009, en la que acusaba a la revista de violar sus derechos de autoría al publicar sin su permiso las fotos de su boda en una ceremonia íntima que se realizó en Las Vegas en enero de 2007.

Noelia Lorenzo Monge alegó que debido a la publicación de dichas fotos, perdió la oportunidad de vender la exclusividad de las mismas a otros medios, como lo han hecho otras celebridades.

fuente:servicios de prensa.