MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de septiembre de 2010

Telenovelas que traspasan fronteras


Muchas han sido las telenovelas que han alcanzado tales niveles de audiencia gracias a sus historias que han sido emitidas en una gran cantidad de países con gran éxito.

Un ejemplo de ello es lo sucedido con la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' considerada como una de las más exitosas de la historia al haber sido emitida en más de 100 países, doblada a 15 idiomas y adaptada 22 ocasiones alrededor del mundo.

Sin embargo la moda de transmitir ciertas historias en países con culturas completamente diferentes viene de muchos pero muchos años atrás.

Los rostros de actrices como Thalía, Ana María Orozco, Leticia Calderón, entre otras tantas, se han hecho famosos fuera de sus países gracias a sus personajes.

Y, aunque en esta ocasión no nos vamos a poner a hacer una investigación muy profunda de cuáles o cuántas telenovelas han sido las más exitosas y dobladas o más bien habladas en idiomas como el ruso, inglés o el chino, sí queremos mostrarte algunos ejemplos de cómo es que suenan tus personajes favoritos de telenovela en una lengua que no es el español.