MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de septiembre de 2010

Félix Cabrera asume gira de Omega en USA, incluye show en Madison Square Garden NY



El empresario adelantó a la firma del contrato la suma de 100 mil dólares al apoderado del artista.

El empresario Félix Cabrera es quien venderá y representará las actuaciones musicales de Omega en Estados Unidos, que incluye el montaje de un espectáculo en la arena de Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, del que tiene ya fecha separada, pero que dará a conocer oportunamente.

Cabrera rubricó un contrato para esos fines con Johnny Montaño, apoderado del popular merenguero de calle y al que adelantó en la firma la suma de 100 mil dólares, como se puede hacer constar en un copia del cheque por ese valor que mostramos en esta nota.

Esta alianza con Félix Cabrera, considerado el más activo y solvente empresario del "Showbusiness" en Nueva York, se despejan las dudas acerca de las presentaciones de Omega en la nación norteamericana, de la se tenían poca información tras obtener el visado estadounidense, del que fue privado hace tres años.

Como se sabe Cabrera es muy agresivo para los negocios, su bien ganada reputación en su exitosa carrera en el espectáculo, ha dado pie que a que las principales figuras de la música tanto criollas como extranjeras, deseen ponerse en sus manos.

Félix Cabrera fue el responsable de las presentaciones del grupo Aventura en el Madison Square Garden, el que llenó cinco veces de manera consecutiva y similar hazaña la produjo posteriormente en el Izod Center, de Nueva Jersey.

También es que quien representa las giras en USA del popular bachatero Anthony Santos y fue quien organizó los dos conciertos-homenaje al locutor Polito Vega en el Madison y donde actuaron Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Juanes, Toño Rosario, Osca de León y Gilberto Santa Rosa, entre otros.