MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de septiembre de 2010

Policía de Las Vegas defiende rápida liberación de Paris Hilton


Las autoridades que detuvieron a la socialité dicen que la procesaron rápidamente, para evitar alteraciones en la operación de la cárcel


La policía de Las Vegas defendió el lunes la rápida liberación de Paris Hilton después de su arresto el 27 de agosto, diciendo que dejó ir a la socialité para evitar alteraciones en las operaciones de la cárcel.

Hilton, detenida bajo sospecha de poseer cocaína, salió de prisión en unas tres horas, escasamente la mitad del tiempo necesario para procesar a la gente que enfrenta el mismo cargo en el Centro de Detención del Condado de Clark, reportó el diario Las Vegas Review-Journal.

Jim Dixon, subjefe de la Policía Metropolitana y director de la prisión, reconoció que la también actriz de 29 años pasó rápidamente por el proceso de registro con el fin de ponerla sola en una habitación y retirarla de la cárcel en cuanto fuera posible.

Dijo que unas 100 personas se reunieron afuera del hotel Wynn Las Vegas para tomar fotografías de Hilton mientras su novio, Cy Waits, era obligado a detener su auto y lo arrestaban bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas.