MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de septiembre de 2010

FALLECE LOCUTORA ARACELIS MELO VICTIMA DE UN CANCER DE MAMA


NUEVA YORK.- Falleció hoy en la ciudad de Nueva York, a consecuencia de complicaciones ocasionadas por un cáncer de mama, la presentadora de televisión Aracelis Melo.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, Melo, quien en la década de los años 80 se destacó en la televisión junto a Domingo Bautista en el programa "Radio TV" que se producía por Telecentro, canal 13, se encontraba en esa ciudad recibiendo atenciones en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

Aracelis Melo estaba casada con Juttin Cury hijo junto al que procreó dos hijos, Jottincito y Paula, de 14 y 12 años de edad respectivamente.

La presentadora siempre laboró junto a sus familiares, sus hermanosJulio, Mary, Robert y Glennys.

Se informó que la presentadora de television, que además de su exitosa participación en el desaparecido "Radio TV", también produjo el programa de investigación "Sin Límites" junto a su hermano Robert Melo, había retornado a Nueva York hace unos 18 días para seguir con el tratamiento médico que llevaba hace más de un año. El deceso se produjo a la 6:00 de la mañana de hoy. Tenía 45 años de edad.