Hoy inauguró para los que que me siguen en Telestrellas -tanto para los que me odian como para los que me aman- el Nacómetro, un instrumento que sirve para mediar la cantidad de boberías y/o cosas de mal gusto que rallan en la corrientez y la falta de educación de los famosos, famosillos, aspirantes a estrellas o estrellados. Creánme que no es fácil la labor, pues son tantas las estupideces que se dicen en una semana, que se hace difícil determinar quién ocupa los tres primeros lugares. Cada semana, los invito a que me ayuden con el Nacómetro y envíen sus sugerencias de quién ha sido el más naco de la semana. Para quienes no son mexicanos, la defición de naco es la siguiente: dícese de aquel individuo que cree tener educación y buen gusto, pero no es otra cosa que todo lo contrario. Estoy vigilando todas las redes sociales, los programas de chismes y tal vez el próximo en protagonizar el Nacómetro seas tú. Así que si eres de las que se queja todo el día por tener mucho trabajo y estás cada 10 minutos actualizando tu Twitter o Facebook eres una perfecta candidata y/o candidato. Y que conste, Celestrellas no se responsabiliza por los elegidos al Nacómetro, cualquier reclamo consultarlo con Malintzin Mariel. ¿A quién sumarían al Nacómetro de la semana?