MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de septiembre de 2010

Aleks Syntek, Gilberto Santa Rosa y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, presentarán a los nominados al Grammy Latino



Aleks Syntek, Gilberto Santa Rosa y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, presentarán a los nominados al Grammy Latino, anunció hoy aquí la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

En un comunicado la fuente dio a conocer los nombres de otros artistas que estarán en la ceremonia de postulados, la cual tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en Los Ángeles, California.

A estos artistas que abrirán los sobres con el nombre del nominado a la XI entrega anual de premios Grammy, se les sumarán la cantante y compositora Kany García y Prince Royce.

Previamente, se había anunciado al trío de pop mexicano Camila, al cantautor Alex Cuba, el dueto de pop rock JotDog y al instrumentista de jazz Arturo Sandoval.

Se indicó que en breve serán revelados más presentadores de nominados para la ceremonia de entrega de los premios, la cual se efectuará en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, el 11 de noviembre próximo.