MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de agosto de 2010

Trasplantan corazón a Juan Hernández


El director de la DGII fue operado el viernes en la noche y salió bien de la operación

Foto de archivo de Juan Hernández
Fuente : Diariolibre.com

SANTO DOMINGO.  El Director General de Impuestos Internos (DGII), Juan Hernández, se recupera satisfactoriamente de un  transplante de corazón realizado el viernes en la noche en el Massachusetts General Hospital, en Boston, Estados Unidos, según informó  hoy el director general de Aduanas, Rafael Camilo.

Camilo, quien viajó junto a su esposa este fin de semana a Boston a visitar al funcionario, dijo que los médicos le informaron que la operación "fue todo un éxito", al destacar que Hernández tuvo suerte de conseguir un donante a los pocos días de ser inscritos en la lista de solicitudes de órganos.

Al ser tomado por sorpresa por su entrevistador Juan Bolívar Díaz,  en el programa de televisión Uno Más Uno, quien le había solicitado que hablaría de otros temas,  Camilo accedió a plantear la situación de Juan Hernández a quien deseó su pronta recuperación.

Hernández lleva varios meses en Boston aquejados por problemas de salud y al principio se comunicó que tenía una alteración en uno de los músculos del corazón.