MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de agosto de 2010

TODO POR UNOS CHELITO DE UNA RUEDA DE PRENSA


Por Carlos de San Juan Jamás pensé que por llevar a varios muchachos de Santiago a una rueda de prensa en la capital iba a sufrir ataques al por mayor.

Se me ha querido crucificar como si fuera un pecado asistir a esta actividad sin el permiso de cierta gente de la capital. Desde que llegue sentí el repudio por haberme atrevido a ser el líder de un grupo de nuevos exponente de la comunicación.

Es cierto que a mis compañeros le di una dieta, porque entiendo que cuando se viene de allá para acá a altas horas de la noche muchos no tienen vehículos, deben de irse en taxis a su casa, entonces no es justo que no se tenga ni siquiera con que pagar este servicio, después de venir de una actividad lejana.


Cuando me inicie en el mundo de los blog encauce mi medio por donde entendía debía de hacerlo, logrando llevarlo a los primeros lugares, cosa esta que cayó mal entre cierta gente que me veía como una amenaza.

Las actividades comenzaron a tener brillo en la televisión de esta ciudad, cuando comencé a presentar fotos de artistas y de gente ligada a los medios en el desaparecido programa la Ruta con Vinyl, el cual se presentaba por el canal 25. Fue tanto el auge de mi sección farandulera que otros se lanzaron a hacer lo mismo, porque entendían que esto era algo que estaba de moda, además permitía un mayor acercamiento con el público. Me uní con Germán Dominicci en el programa HOY X HOY, recayendo en mis hombros hacer una sección farandulera con ribetes humorísticos, aparte de la producción de de dicho espacio.

Debido a mi auge, el señor Dominicci me llama para hiciera comentarios artísticos martes y jueves por la emisora KV 94.7 FM, en el programa El Tapón de la 5, mas tarde me encomienda la coordinación de los invitados de los viernes.

Todo esto ha provocado que se tire lodo en mi contra, acusándome de chantajista y de todo lo que se les pueda ocurrir a los enemigos gratuitos que me he ganado por tratar de realizar mí trabajo.
Se me ha querido coartar mi derecho a escribir lo que pienso de ciertos artistas, acaso no estamos en un país democrático. Se rego como pólvora que estaba preso, es verdad que estaba en un destacamento, poniendo una querella por intento de agresión en mi contra, pero cuando escriban háganlo apegados a los hechos. Me gustaría que se me probara a cuales artistas e chantajeado, así podrían demostrar que lo que dicen es verdad, de lo contrario quedara demostrado que todo lo que vierten en mi contra es pura envidia.

Seguiré haciendo mi trabajo gústele ó no a cierta gente de la capital, que me ve como una competencia muy fuerte.
Seguiré los consejos de no dejarme provocar, echare hacia delante este proyecto y que le quede claro a los envidiosos del medio, estoy con Jehová como estandarte, a los que me desean verme en el fango no los odio, todo se lo dejo en manos del señor.

Publicado por Karlos T San Juan