MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de agosto de 2010

Que siga la fiesta…ELVIS MARTINEZ no va para el FESTIVAL.



Después de la lluvia de críticas vertidas en contra de los organizadores del FESTIVAL DE MUSICA LATINA a celebrarse a fin d emes en el Estadio Olímpico, por haber excluido la bachata de los espectáculos, ahora “reculan” y la incluyen.




Es como se dice en los campos lo colocaron como “PLATOS DE SEGUNDA MESA”.

Pero al tratar de contratar los auténticos bachateros, les ha salido el mismísimo diablo, porque el mas “FESTIVALERO” de todos que es FRANK REYES anda de giras internacionales y giras nacionales, llenando dondequiera que se presenta sin la necesidad de ir a un festival.

A esto se agrega que a los bachateros los van a poner en un paquete a cantar sin el brillo de una producción individual, algo que por supuesto es limpiando lo que ensuciaron.

Y para colmo de males para los organizadores del FESTIVAL DE MUSICA LATINA, otro de los que habían sido propuestas para llevarlo como una especie de relleno, acaba de darle el no rotundo a su participación.

ELVIS MARTINEZ, decidió no aceptar la oferta de presentarse en el OLIMPICO junto a los que han sido llamados para rellenar el hueco.

ELVIS viene de una de las mejores giras que ha realizado en su carrera y no es lógico que se meta a “rellenar”, después que la bachata fue dejada fuera sin ninguna razón explicada públicamente.

Y como dice el refrán, QUE LES APROVECHE….pero ELVIS MARTINEZ se respeta….