MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de agosto de 2010

Pamela Anderson dice que ya no posará en bikini


En confesiones al Vancouver Sun, la actriz de origen canadiense revela que está cansada de su propio personaje y ha prometido: “No más biquinis” (ni siquiera para promocionar el vegetarianismo en los famosos posters de PETA).

He llegado a un punto en mi carrera en que no quiero hacer otro show de televisión y no quiero hacer otra película”, escribe de puño y letra Pamela. “Tengo dos casas en Malibú, y otra que me estoy construyendo en Canadá, y me gusta poner el corazón en lo que estoy haciendo. He llegado al ecuador de mi vida y creo que es cuando todos dejamos de sentirnos invencibles y empezamos a pensar en las cosas más importantes. Así que voy a seguir por ese camino, y dejar de posar en biquini”.

Cocinar, hacer la lavandería, doblar toallas… Así se le va el tiempo últimamente a Pamela, que está pensando en darle también una vuelta de tuerca a su activismo vegetariano. “Cuando a mis hijos les preguntaron qué hacían sus padres, ellos respondieron: ‘Mi padre es una estrella del rock y mi madre se dedica a rescatar animales’. Estoy orgullosa de lo que dijeron porque sé que puedo ser un ejemplo para ellos. Hay que enseñar a los niños a ayudar a los demás”.