MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de agosto de 2010

OMEGA CON VISA DIPLOMATICA ????


http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=209694

Miguel Cruz

NUEVA YORK._ La portavoz de prensa de la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la Herencia Hispana) con sede en Washington, María Esmeralda Paguagua negó que la entidad haya gestionado un visado diplomático al deportado merenguero Omega, como han publicado hoy varios blogs dominicanos en la Internet y algunos otros medios. Paguagua dijo en entrevista telefónica con este reportero que la fundación, ha estado en contacto con representantes de Omega, quienes le ofertaron integrar al merenguero a algunas de sus campañas para promover valores morales y éticos en la juventud latina, “pero todavía, no hemos decidido, porque primero tenemos que investigar a profundidad los antecedentes de esa persona”.

Explicó que muchos artistas y figuras de diferentes ámbitos se acercan a la fundación como ha sido el caso de los manejadores de Omega para ofrecer sus servicios, pero que nunca aceptan los ofrecimientos sin antes asegurarse del récord policial, judicial y moral de los solicitantes.

“Somos muy cuidadosos al escoger a quienes nos van a representar en nuestras campañas”, añadió Paguagua, aclarando que desconocía el que Omega fue arrestado y acusado por violencia doméstica en la República Dominicana.

“Eso no es cierto, no se le ha concedido ninguna visa diplomática y mucho menos diplomática. Estamos hablando de la posibilidad de que en un futuro cercano de que él (Omega) pueda venir acá (Estados Unidos) y colaborar con la fundación, pero hasta ahora no hay nada concreto, no hemos tramitado ni solicitado ninguna visa en su favor”, agregó la vocera de la fundación.

Aclaró que la idea se trabaja, hay conversaciones, “pero no hay nada y mucho menos que pueda venir a Estados Unidos con una visa diplomática, estudiamos la posibilidad dentro de lo cual habrá una investigación sobre su pasado”.

Dijo que así como tienen muchas ofertas de artistas que quieren trabajar con la fundación, en el caso de Omega, no habrá una excepción e investigarán su pasado. “Somos una fundación que trabajamos con la juventud y buscamos figuras que puedan representarnos muy bien”.

Añadió que esas figuras deben tener una imagen positiva. “No hay confirmación sobre nada de eso y si algunos blogs han publicado la información, no sabemos de dónde la sacaron”. Precisó que los representantes de Omega se acercaron a la fundación “y la propuesta está sobre la mesa. No hemos avanzado en nada y tampoco lo haremos con ningún tipo de visa hasta que no tengamos investigado el historial de Omega o sea de otra persona”.

Reiteró que la institución tiene que estudiar e investigar a profundidad los antecedentes de quienes ofrecen sus servicios. “En el caso de Omega, reitero, nos e ha avanzado en nada y el acercamiento con nosotros, obviamente fue por iniciativa de ellos”.

Terminó diciendo que como el señor Omega es una de las tantas personas de las que recibimos ofertas para colaborar con nosotros, el primero paso es investigar que esas personas son dignas de representarnos en las campañas con la juventud y no hacemos nada hasta no estar seguros de sus antecedentes.

fuente : nuevodiario.com

*************

OMEGA CON VISA DIPLOMATICA…. (Agregado)…

Otra versión que corre en internet da cuenta de que una estación de radio de New York había conseguido la visa de OMEGA para presentaciones en el MADISON SQUARE GARDEN…

Sin embargo en el calendario de ese centro de presentaciones en esa ciudad, lo único que aparece como espectáculo en español por lo que va del año, es la presentación de VICENTE FERNANDEZ….

Nada de esa estación ni de OMEGA…