MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de agosto de 2010

Maripily fue la que empujó a Roberto Alomar según la Policía


Primera Hora

El departamento de policía del condado de Hillsborough en Tampa, Florida confirmó hoy mediante un comunicado de prensa que atendió una llamada de emergencia de María del Pilar Alomar, mejor conocida como Maripily, por un alegado incidente de violencia doméstica, la noche del pasado 1 de agosto.

Según el informe, la policía se personó el domingo en la dirección 901 Palacio de Ávila, en Tampa a las 8:43 p.m., hogar del matrimonio compuesto por Maripily y Roberto Alomar. Una vez allí,  Maripily indicó a los oficiales que tras una discusión, su esposo se le acercó a unas 3 ó 4 pulgadas  de distancia de manera agresiva, por lo que ella lo empujó con sus manos por el área del pecho. Ésta dijo también a los oficiales que se sentía amenazada por  su pareja. La policía entrevistó a ambas partes y no se realizaron arrestos en el momento.

No obstante, al día siguiente (ayer, lunes)  las autoridades regresaron a la residencia de la pareja para formalizar una orden de protección de parte de Maripily contra Roberto Alomar

La información oficial  fue provista esta tarde por la oficina de prensa de Hillsborough County Sheriff’s Office.