MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de agosto de 2010

Magalys Febles con derrota doble en Miss Universo


Magalys Febles, dueña de la franquicia de Miss República Dominicana, quiso contar con una carta más que jugar y era además de tener a la representante criolla en el Miss Universo, Eva Arias, también apostar a una de Haití, por aquello de querer aprovechar la sensibilidad que aún se mantiene latente en el mundo por el terremoto que devastó a ese vecino país.

Pues ni la dominicana ni la haitiana llamada Sarodj Bertin (que se dice es más dominicana como la que más) lograron pasar a las finales del certamen celebrado este lunes en Las Vegas, Estados Unidos.

Fueron eliminadas de golpe y con ello lo único que consiguió Febles fue una derrota por partida doble que en ningún modo no queremos que se vea que celebramos.

Pero ella al igual que muchos lo que han querido es capitalizar la tragedia haitiana pues es demasiado coincidencia que de repente aparezca una candidata de Haití en el Miss Universo cuando tenían más de 20 años que no participaba en ese concurso. Entonces tenía que venir un terremoto para que eso ocurriera.

Pero el asunto no caló en el jurado que decidieron escoger a la mexicana Jimena Navarrete Rosete como la nueva reina del Universo.

Mientras, a Magalys Febles con lo acontecido le va muy el refrán que dice "unos nacen tontos, otros tontos no son, y otros hacen tontos, a los que tontos no son".