MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de agosto de 2010

Macaulay Culkin, de la fama al olvido.....


A punto de cumplir 30 años, el protagonista de Mi pobre angelito es ignorado por Hollywood. Sus fracasos actorales, la extraña relación con Michael Jackson y su paso por la cárcel apagaron a la mayor estrella infantil desde Shirley Temple.

De aquel rubio pícaro que hizo facturar millones a los estudios de Hollywood en los 90 queda sólo la nostalgia. El próximo 26 de agosto, el protagonista de Home Alone. Home Alone 2 y Lost in New York celebrará su trigésimo cumpleaños.

La carrera profesional de Culkin murió después de su último trabajo The Good Son, un thriller en el que también participaba su hermana y que fue el principio del fin para el joven actor de Nueva York.

Su vuelta en el año 2000 fue un tanto traumática, ya con 20 años y sin el encanto de su carita inmaculada.

La relación entre Macaulay y Kit, su padre y manager, fue bastante tormentosa. De 1995 a 1997, el joven actor llevó a su padre a un juicio para recuperar el dinero que había ganado.

Fue precisamente durante esa época de esplendor, cuando comenzó su criticada relación con el cantante Michael Jackson. El joven visitaba a menudo al Rey del Pop en su rancho Neverland de California, y cuando salieron a flote las acusaciones de acoso infantil contra el cantante, se llegó a decir que había abusado sexualmente del pequeño actor.

También fue noticia en 2004, cuando fue arrestado por posesión ilegal de marihuana y antidepresivos sin receta médica en Oklahoma City. Fue liberado unas horas después tras pagar una fianza de 4 mil dólares.

Hoy Culkin esta desaparecido de la escena, lejos de los días en los que facturaba millones. Claro que Hollywood siempre puede dar revancha.