MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de agosto de 2010

LO PUBLICADO EN SANTIAGO30CABALLEROS NADA TIENE QUE VER CON BANDA REAL

  

SANTIAGO.- Como costumbre nuestra de analizar y ponderar los aspectos artísticos más importante del país y a raíz de varios casos de los cuales manejamos datos obtenídos de muy buenas fuentes, hemos criticado el hecho de que determinados empresarios organizan red de tráfico humano y se aprovechan del negocio con visas.

Expresamo que es lamentable que tanto la música típica como los interpretes que han logrado ser embajadores en el mundo de este ritmo popular se vean afectados por la corrupción y la ambición de sus propios empresarios artísticos a quien ellos le confían su talento , y su carrera para llevar su música a playas extranjeras.

Sin embargo tenemos que aclarar que nada de esto se relaciona con un grupo en particular y mucho menos con una agrupación tan popular y prestigiosa como La Banda Real, el asunto es directo a los atrapa cheles, mediocres, incapaces y fracazados.

Algunos medios y algunos comentaristas se aprovecharon de nuestra denuncia y relacionaron los mismos con este super conjunto típico.

Banda Real es una agrupación fuera de serie, dueña de una popularidad increíble y que ha viajado en varias oportunidades a territorio norteamericano sin inconvenientes. Es un conjunto de artistas con una estructura profesional muy sólida.

Por favor no tomen palabras que no han salido de nuestro portal y no quieran perjudicar a nadie en particular, en ningún modo a una institución musical como es The Real Band (La Banda Real).

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE