MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de agosto de 2010

Adamari López: "Estoy dispuesta a ser feliz"


Tan sólo 9 meses de su separación con el cantante Luis Fonsi, Adamari López, de 39 años de edad, aparece en la más reciente portada de la revista People en Español en paz, contenta y dispuesta a darse una nueva oportunidad en cuestión de amores:

"Sigo siendo una buena mujer, una buena persona. Tengo que vivir -a veces con más miedo que otras- pero dándome la oportunidad y disfrutándome a la persona o las personas que tengo a mi alrededor".

En la publicación, en donde también aparece la actriz en la lista de las 25 mujeres más poderosas, López habla de su trabajo en la lucha contra el cáncer, y se refiere a Andrés López López, escritor colombiano de El cartel de los sapos y Las fantásticas: las muñecas de la mafia, quien se dice pretende robarle el corazón.

"Si eso es enamorarse, no sé, más adelante [lo] veré. Ahora lo que quiero es no estar preocupándome por un título. Quiero ser feliz con la gente que hay, con mi vida, conmigo misma y lo demás vendrá solo si es que tiene que llegar".