MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de julio de 2010

Univisión cancelaría 300 empleados, entre talentos y técnicos


La cadena de televisión Univisión, una de las más importantes de habla hispana en los Estados Unidos, tendría en sus archivos un fardo de cerca de 300 cancelaciones de empleados para cuando concluya la Copa Mundial de Fútbol 2010, que se efectúa en Sudáfrica, reveló una fuente a DominicanosHoy.com.

Según el informante, entre los despedidos habría gente del personal técnicos, talentos conocidos y nuevos; además, tendrían en carpeta un cambio drástico de programación; apoyado en los programas de panel para después del once de julio.

El informante aseguró que la cadena se lanzaría al mercado a contratar talentos que no le cuesten mucho dinero, lo que dejaría entender que podría estar siendo impactada por la crisis económica que golpea el mundo.

Hasta el momento, los ejecutivos de la cadena no se han pronunciado sobre el particular.

DominicanosHoy.com trató de comunicarse con el señor Joe Uva, Director Ejecutivo - Univision Communications Inc., pero fue imposible lograr el contacto. Además, este diario llamó a una de los talentos de la cadena, que pidió no ser identificada, pero dijo desconocer la situación.

Univisión transmite los programas: Aquí y Ahora, Así es la Vida, Casos de Familia, El Show de Cristina, Don Francisco Presenta, El Chavo, El Gordo y la Flaca, Escándalo TV, Fuego en la Sangre, Fútbol en TV, La Hora Pico, Noticiero Univision, ¡Que Locura!, República Deportiva, Vida Salvaje y Viviana a la Medianoche, entre otros.

Según su página de internet, Univision Communications tiene el más completo conjunto de plataformas de medios en español, para llegar a, cautivar y conectarse con los hispanos en EEUU. Univision es una de las cinco principales cadenas televisivas de EEUU, sin importar el idioma y la televisora abierta en español de mayor sintonía; llega al 95% de todos los hogares hispanos del país.

fuente : dominicanoshoy.com