MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de julio de 2010

Dominicanos prestos a apoyar Trópico de Sangre


HBO, la prestigiosa cadena norteamericana de televisión por cable, auspiciió el estreno mundial en Nueva York del film Trópico de Trópico de Sangre,

Estelarizada por Michelle Rodríguez, Juan Fernández y César Evora y Celines Toribio, la premiere de la producción cinematográfica se escenificó durante una “Noche Dominicana” del New York International Latino Film Festival (NYILFF).


La proyección del primer drama histórico del cine dominicano se realizó en el Columbia Alumni Theater de Columbia University a las 7:00 de la noche.


Lanzado en 1999, el NYILFF es el único evento de su naturaleza en Nueva York que cuenta con el endoso de la comisión de entretenimiento y prensa latina de la oficina del alcalde Michael Bloomberg.


El festival se ha distinguido por proyectar las realizaciones cinematográficas de latinos radicados en Estados Unidos y América Latina, asi como celebrar la diversidad cultural y el espíritu innovador de la comunidad en la sociedad norteamericana.


Trópico de Sangre aborda las postrimerías de la dictadura de Rafael Trujillo y el papel jugado por las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal en el marco de un movimiento conspirativo que buscaba derrocarle.


Entre los actores que figuran en el reparto se cuenta a Celinés Toribio, Sharlene Taulé, Liche Ariza, Víctor Checo, Sergio Carlo, Mario Lebrón, Miguel Angel Martínez, Amaury Pérez y Carmen Brugal.

En el encuentro con medios y figuras representativas de la dominicanidad y de los hispanos de New York se dieron explicacion de como se realizo el trabajo y el porque dar vigencia al aporte historico y patriotico de las mariposas de Salcedo.

Elias Barreras Corporan responsable de la imagen del Desfile Nacional Dominicano a efectuarse el proximo 8 de Agosto en Manhattan dijo que la presentación de los actores es una muestra del crecimiento que está teniendo la comunidad dominicana. 

Al hablar sobre Celines Toribio dijo que representa a la mujer trabajadora y triunfadora que por montones caminan en las calles de New York "Celines es una gran profesional que encarna a todas nuestras mujeres" dijo Corporan.