MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de julio de 2010

19 julio 2010 Festival del Merengue Brugal 2010 dedicado a Cuco Valoy El Festival del Merengue Santo Domingo Brugal siempre cargado de diversión,

El Festival del Merengue Santo Domingo Brugal siempre cargado de diversión, en su entrega 43 tendrá un segmento especial con la música de Cuco Valoy con la dirección musical de Ramón Orlando y la participación de Henry García; se realizará en la Plaza Juan Barón de la avenida George Washington, los días 30 y 31 de este mes y primero de agosto, desde las 7:00 de la noche.

Anuncian Festival Brugal del Merengue Santo Domingo.
La fiesta del merengue celebrada cada año por Brugal & Compañía, con el auspicio del Ministerio de Turismo, tendrá tres noches de alegría y se espera la asistencia de miles de dominicanos y extranjeros que cada año le dan su respaldo.


Seguir Leyendo...
Ángel Duvergé, gerente nacional de promoción de Brugal & Compañía, dijo que este año la cartelera artística estará conformada por los merengueros Johnny Ventura, quien participará por primera vez en la nueva etapa de esta actividad; Eddy Herrera, Toño Rosario, Peña Suazo, Rafely, Ramón Orlando, Tito Swing, Rubby Pérez, y de Puerto Rico actuará la hermosa rubia Jessica Cristina.

Los merengueros típicos que representarán a todo el Cibao serán El Prodigio, Wilman Peña y Banda Real. Además cada noche habrá un opening con el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.El staff de presentadores estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Brenda Sánchez, Carolyne Aquino, Sheyla Acevedo, Roberto del Castillo y Jary Ramírez.


fuente : imagenesdominicanas.com