MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 6 de junio de 2010

Romeo dice que son "estúpidos" los que insisten que es gay


Durante su conferencia de prensa para promover los tres conciertos que el grupo Aventura ofrecerá en la Ciudad de México, su líder Anthony "Romeo" Santos aseguró nuevamente que es heterosexual, calificando como "personas estúpidas" a los que cuestionan su sexualidad.

"A mí solamente me gustan las mujeres" aseguró Romeo, quien hace algunos meses ya había dejado claro este punto después de hacer unas controvertidas declaraciones en la televisión estadounidense.

"A mí me han pintado muchas cosas; me dicen que soy esto que soy lo otro. Cuando dices más de siete ocasiones que no eres ni homosexual ni bisexual y siguen esos comentarios ya no tengo otra alternativa de decir que son personas estúpidas porque a mí solamente me gustan las mujeres" dijo.