MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de junio de 2010

Que siga la fiesta…


Llega hasta nosotros la más reciente edición de la revista BANCA, cargada de informaciones y actividades bancarias, económicas y financieras.

Con impresión impecable y temas de actualidad la revista cumple con el sagrado deber de informar sin distorsionar la realidad que se vive en República Dominicana, aún sean los fríos números de la actividad económica en sus alzas y sus bajas.

El objetivo se logra con la diversidad de temas agotados en la edición que hacemos referencia, ya que el objetivo enfoque de situaciones como el retorno al camino del crecimiento en nuestros país, hasta panorama nada alentador de las catástrofes naturales que por naturaleza son un gran obstáculo para el crecimiento y el desarrollo de una nación.

El enfoque de la revista BANCA en su edición número 253,   presenta un país con problemas y con esperanzadoras propuestas para que las cosas mejoren.

No podría ser mas auspicioso el panorama y eso lo reconocen hasta los más acérrimos negadores de la realidad que se vive en la banca, el sector económico y financiero de República dominicana.

Felicitaciones al doctor Ramon Puello Báez, fundador y director del medio, que en su larga carrera ha tenido la estimulante oportunidad de ver y crecer, el material que ofrece y con realidades palpables de un país en desarrollo.

Nuestras felicitaciones.