MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de junio de 2010

Luis Miguel volvió con Daisy Fuentes


Amigo del cantante confirma el noviazgo  

 Por la Redacción de El Universal / GDA 

Después de algunos meses de rumores, una fuente cercana al cantante Luis Miguel, señaló que éste habría reiniciado su relación con la modelo y actriz cubana Daisy Fuentes, con quien tuvo un noviazgo hace poco más de 10 años:

"Ya regresó con Daisy Fuentes. Yo sé que Luismi tuvo el corazón roto cuando se dio lo de su separación, pero son dos personas que se quieren muchísimo. Quizá lleguen a separarse por momentos, pero si se dan las situaciones para que estén juntos por mucho tiempo, lo estarán. Les deseo lo mejor, porque sé que Daisy es una persona muy fina", declaró a TVyNovelas el comediante Paul Rodríguez, quien además de encabezar el programa "Mis videos locos", también es un gran amigo de "El Sol".

A la par de confesar la relación, Paul también se dio tiempo para desmentir que Luis Miguel haya estado muy grave hace unos días:

"Él y yo nos comunicamos a través de Jorge Pino, su agente; cuando éste va a Los Angeles, California, nos vemos aunque sea un momento. Yo no creo que esté enfermo; es más, la hierba mala tiene más vida. Así es que vamos a estar muy bien y tendremos Luis Miguel por mucho tiempo".