MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de junio de 2010

Cerati: los médicos admiten que la familia pidió no informar la gravedad de su estado


El músico permanece en coma pero responde a estímulos. El médico que lo asistió en Caracas afirmó que "desde el primer momento" sabían que estaba muy delicado, pero evitaron decirlo por pedido del círculo íntimo.

El médico que atendió en Venezuela al ex líder de Soda Stereo, Antonio Martinelli, afirmó que Cerati no está en estado vegetativo sino "en coma". La tomografía realizada al ex líder de Soda Stereo a su llegada de Caracas reveló que sufrió "un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo". "No está en estado vegetativo, porque responde a estímulos", continuó Martinelli.

"En el vuelo no hubo sobresaltos. Desde el primer momento supimos de la gravedad del cuadro del paciente, pero nunca lo informamos de forma completa por pedido de la familia", indicó Martinelli en una entrevista con el diario Clarín.

"El estado de inconsciencia sin sedación lo arrastra desde Venezuela. No es algo nuevo, como tampoco lo es la infección respiratoria. Tuvo una pequeña infección respiratoria mientras estuvo internado en La Trinidad y desde ese momento recibe antibióticos", agregó el especialista.