MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de mayo de 2010

Shakira confesó que quiere ser mamá


Uno de los temas principales del próximo Mundial 2010 en Sudáfrica será Waka Waka, de Shakira. La artista colombiana habló esta mañana con Oscar González Oro en El Oro y el Moro en Radio 10 y relató cómo compuso la canción. 
 
"La escribí desde el granero que tenemos en Uruguay, donde hay un pequeño estudio de grabación. Allí  y camino a la casa escribí la canción. Como si alguien me la hubiera susurrado al oído. Jamás me había ocurrido algo así", relató. 
 
La canción está hecha en base a un tema camerunés, que a la cantante le gustaba mucho.
 
"Ya tenía la idea de usar ese canto, ese coro, en africano. Es una canción folklórica de Camerún que siempre me había gustado muchísimo y encontré la oportunidad para cantarla. Alrededor de este canto hice la canción", expresó.

Shakira confirmó que estará en la apertura de la Copa del Mundo pero que interpretará la canción en el acto de clausura del Mundial. Además admitió que está muy feliz con la participación de Lionel Messi en el videoclip del tema.
 
"Estoy muy honrada de haberlo tenido ahí, como parte de este video. Este canto es una síntesis de la pasión por el fútbol y lo que despierta en la gente", aseguró.