MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de mayo de 2010

Salma es Madame Pinault por pedido de Valentina


Mientras Salma Hayek derrocha glamour en Cannes especialmente con su vestido de seda rojo de Gucci, en Estados Unidos se vende la edición de verano de la revista InStyle, donde la mexicana concedió una entrevista, que deja a muchos pensando que su hija Valentina es una verdadera niña prodigio o, de lo contrario, la veracruzana hace lo que la mayoría de las mamás: ven y dicen cosas que sus hijos ni siquieran hacen.

En la conversación con InStyle, le preguntan a Hayek qué la motivó a agregarse Pinault como apellido y ésta fue la respuesta.

"Fue un pedido de Valentina. Nunca había pensando en ésto hasta que ella me llamó la atención al respecto. Estábamos filmando una película y en mi silla estaba mi nombre. Ella [Valentina] me dijo: '¿Qué dice ahí? Y yo le dije: 'Salma Hayek'. Entonces me dijo: '¿Y qué sobre Pinault?' '¿Por qué no Pinault?' Porque aquí la gente me dice 'Madame Pinault'", compartió la actriz.